Cryonis - Marbella

Cryotherapy
Marbella, Andalusia, 29660

Show Phone Number
Claim listing Are you Cryonis - Marbella? Claim this listing to receive referrals from this page. Claim Listing
Get Directions View On Larger Map

    Contact Information

  • Company Name
  • Cryonis - Marbella
  • Phone Number
  • Show Phone Number
  • Location
  • Av. Playas del Duque
    Casa Sevilla Local 3
    Marbella, Andalusia, 29660
    Spain

    Company Details

More About Cryonis - Marbella

CRYONIS – ¡SENCILLAMENTE BELLA!

¡Cryonis le ayuda a ser más saludable, a recuperarse más rápido y a ser más atractivo!
Actualmente las personas que se preocupan por sí mismas a menudo están demasiado ocupadas y no quieren gastar demasiado tiempo en tratamientos de belleza y salud.
Quieren una solución que sea rápida, efectiva y lo más natural posible.
Ese es nuestro enfoque. Cryonis utiliza tecnología innovadora y siempre enfrente del tiempo. La combinación de nuestros tratamientos es única en todo el mundo. Siempre estamos cuidando de USTED, nuestros clientes para ofrecerles las nuevas y, exitosas tendencias del mercado.
Esto en comparación con nuestro personal altamente cualificado hace que Cryonis sea una experiencia única que USTED debería probar.
¡Conviértase en parte de la nueva generación de belleza y salud!


El secreto de las estrellas:

CRIOTERAPIA

La crioterapia es lo último en tendencias de belleza y antienvejecimiento de América y Dubái. Hace mucho que estrellas como Tom Cruise, Demi Moore, Lindsay Lohan, o Daniel Craig han descubierto en la crioterapia un elemento importante de su programa de belleza y bienestar. También deportistas de élite y los principales equipos del deporte profesional, tales como Cristiano Ronaldo y todo su equipo del Real Madrid, LeBron James o Tiger Woods, así como aficionados al deporte, aprovechan los beneficios de la crioterapia para mejorar su recuperación y su rendimiento. Las posibilidades de aplicación y los beneficios de la crioterapia son casi ilimitados.


HYDRAFACIAL

Solo HydraFacial utiliza una tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Los Súper Sueros HydraFacial están hechos con ingredientes nutritivos que crean un brillo visible instantáneo. Es un dispositivo de hidradermabrasión de grado médico que realiza un tratamiento de tres partes patentado: limpieza, exfoliación y luego infusión en la piel de sueros intensos. Adecuado para todos los tipos de piel, el tratamiento aborda todas las necesidades de cuidado de la piel.

Send a Message